Me encantan las manualidades, el scrap, los diy y el reciclaje. En este blog iré mostrando todas mis creaciones.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de noviembre de 2013

Garabatos. Tema: Nuestro nombre

Garabatos y cia 28

Creíais que os librabais de mi y de mis garabatos??? Pues va a ser que no!!! Esta vez la nueva libreta es de mejor calidad y tiene muchas más hojas que la anterior :) Stella para este garabato nos proponía un letrazo de nuestro nombre y a mi me encanto la idea, pues era un tema idóneo para empezar mi libreta. Aunque ya estaba estrenada, ya que cuando me la compre no pude evitar garabatear un poquito y garabatee esta bonita inicial.




No me inspire en el significado para garabatear, pero me apetece adjuntarlo pues si me identifico en gran parte con el. 
(Mi nombre completo es María Piedad, pero nadie me llama así.  Bueno... si casi no me llaman ni Piedad, pues mis primas y mis amigos me llaman Pity o Pi :))

Piedad

Significado:
De origen latino. Que es piadosa

y observadora. Variante: Pía.


Caracteristicas:
Es práctica, de gran personalidad y encanto.

Es persuasiva cuando quiere que le den la
razón. Es creativa y sensible a las
opiniones de los demás. Tiene muy buena
comunicación con su familia y con las personas
que la rodean.


Amor:
Es romántica y enamoradiza, por eso

sólo sienta cabeza cuando
se enamora de verdad.


Espero que os gusten mis garabaticos :)
Besitos para todos/as.



9 comentarios:

  1. Un placer que no nos dejes sin tus garabatos tan creativos, tal como te define tu nombre...CREATIVA, estoy totalmente de acuerdo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien saber más información sobre tu nombre, jejeje! Te han quedado muy bien los garabatos!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pitty o Piedad!!
    Que lindo nombre,me gusta.
    Que puedo decir me gustaron muchos tus garabatos.
    Los dos son preciosos,pero sera por los detalles que me gusta más tu nombre completo.
    Cariños amiga,nos estamos visitando.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa "P" me parece delicada y bella :)
    Que tengas lindo día!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan estos dos trabajos!! y de veras que estan perfectos para comenzar con pie, bueno mejor con "mano derecha" tu nueva libreta!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pity que lindo el significado de tu nombre, me gusta como lo enmarcaste y la cantidad de detalles que tiene, ademas me gusta el nombre para comenzar una libreta o la P que me parece bueno el efecto que le diste.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no me atrevo con los "garabatos" soy malisima dibujando. Pasate por mi blog que tienes una sorpresita: http://popperscrap.blogspot.com.es/2014/01/premio-gigi.html

    ResponderEliminar