Me encantan las manualidades, el scrap, los diy y el reciclaje. En este blog iré mostrando todas mis creaciones.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de octubre de 2013

GARABATOS. Tema: Todo pasa.

Garabatos y cia. 25
Una semana más, nueva ración de garabatos :)
Si os apetece ver todas las interpretaciones visitar el blog de Stella.

Besitos para todos/as.

7 comentarios:

  1. Una mirada profunda...el garabato me ha impactado. Es genial!.

    ResponderEliminar
  2. Realmente pocas líneas y sin embargo contundente! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me gusta que la profe me de el visto bueno :)

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Pity es un interpretación extraordinaria!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Es muy intenso! Me gusta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a las palabras de Shei, un trabajo intenso!
    Y a mí que me gusta el teatro lo primero que vi fue una máscara. Felicitaciones Pity!

    ResponderEliminar
  6. @Mercedes
    @Shei
    @Yeka

    Gracias!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar