Me encantan las manualidades, el scrap, los diy y el reciclaje. En este blog iré mostrando todas mis creaciones.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de octubre de 2012

BOM Tema: "Nos llega al alma"


Siguiendo con el proyecto de Stella de divas in recycling, tenia entre manos la página de lo que "nos llega al alma". Pero me hizo falta el empujoncito del reto #4 del grupo de facebook,Smashing en Españolpara poder terminarla.
Me llega al alma mi ciudad, por eso intento reflejar los "ingredientes" que forman parte de ella. 


2 comentarios:

  1. Sin vinculo directo, pero me vine a verla de cerca! tu ciudad es Valencia!! estuve alli una vez, que buenos recuerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu visita, por tu comentario y por ser la culpable de este proyecto ;)

      Besitosss

      Eliminar